Los niños son siempre una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado, aunque a veces la instrucción hacia ellos es pobre.
Por eso hace algunos años, decidimos empezar nuestro propio ministerio de líderes para niños en nuestras iglesias para equiparlos, entrenarlos, capacitarlos y proveerles de recursos con buenos y materiales reformados.
Este ministerio es uno de los menos desarrollados en la iglesia de México, por lo que la falta de material e instrucción reformada es evidente. Dar capacitación a los líderes y maestros es algo que se vuelve necesario.
Con la visión de ser de ayuda y recurso para los líderes de estos ministerios, hemos desarrollado CPI-Niños. Este ministerio incluye materiales, instrucción y capacitación para las clases de la escuela bíblica los domingos, el campamento de verano y eventos especiales para niños. El CPI no trabaja directamente con niños sino con los maestros y líderes de estos ministerios en las nuevas iglesias.
Ha sido una bendición ver a los maestros y líderes creciendo en un entendimiento centrado en el evangelio y los resultados directos de las vidas de los niños en las iglesias.