Choose skin color

Reset to default

¡Bienvenidos!

CPI Monterrey

Bienvenidos a la página del CPI, Centro para la Plantación de Iglesias Cristianas en el Norte de México.

 

El Centro para la Plantación de Iglesias en el Norte de México es el instrumento para reclutar, evaluar, entrenar y mentorear plantadores de iglesias así como el desarrollar la visión para plantar iglesias en ciudades capitales en donde el evangelio necesita ser compartido.

 

Plantación de Iglesias ha sido una aventura misionera hermosa en el Norte de México que queremos compartir con personas, instituciones o iglesias que estén interesados en plantar mas iglesias con la visión multiplicadora, centrada en el evangelio, enfocados en las ciudades y que desarrollen un discipulado modelado en Cristo para la transformación cultural, social y económica de las ciudades.

 

A través del CPI estamos viendo más adoradores en ciudades como Monterrey, Saltillo, Cd. Victoria, Durango, San Fernando, la frontera norte de nuestro país a través de nuevas iglesias, nuevas redes de iglesias e instituciones para desarrollar este movimiento de una manera mas profunda y con una Visión y ADN común. Para lograr esto tenemos sociedades con ministerios como Redeemer City to City, Misión al Mundo en México, Ministerio Pacificadores, Reformed Theological Seminary, Third Millenium, World Reformed Fellowship, 8 Presbiterios de la Iglesia Presbiteriana en Mexico y 25 iglesias PCA en los Estados Unidos.

 

Así como nosotros hemos recibido este privilegio de parte del Señor, así nosotros queremos compartirlo contigo para que el Reino de Dios siga extendiéndose por todas las ciudades de México, Latinoamérica y entre los hispanos en los Estados Unidos.

 andrescpi

Andrés Garza

Director