Choose skin color

Reset to default

Nuestro ADN espiritual

cpi2El Movimiento de Plantación de Iglesias en el Norte de México ha sido establecido sobre cuatro principios fundamentales a los que llamamos nuestro ADN. Estos son:

 

Centralidad del Evangelio de Cristo

Creemos que el evangelio de Cristo es la clave y el centro para todo lo que hacemos, pensamos y somos (Romanos 1:16).

 

Discipulado modelado en Cristo

Hacer discípulos de Cristo es el llamado principal de Jesús a la iglesia y la meta de todos sus ministerios. El discipulado es un trabajo relacional donde el creyente comparte y se comparte con otros, enseñando la Palabra de Dios y a Jesús. Es el Espíritu Santo quien cambia el corazón e inicia la transformación de nuestras vidas con Jesús como modelo.

 

Enfoque en la transformación de la ciudad

Las ciudades son relevantes porque de ellas viene la influencia hacia el resto de una nación, usualmente. Tenemos una firme convicción de que la iglesia de Cristo no sólo está en la ciudad sino está por y para la ciudad (Jeremías 29:1-7). Como Cristo se encarnó en el mundo, así su iglesia necesita encarnarse en su sociedad y cultura, contextualizando su mensaje para compartir el evangelio y mensaje de amor de Jesús

 

Movimientos de plantación de iglesias

Mejor que plantar iglesias aisladamente es tener un movimiento de plantación de iglesias que se esfuerce por extender el mensaje de amor de Jesús a donde no ha llegado. Un movimiento debe estar formado de iglesias y modelos que alcancen los diferentes grupos sociales de una ciudad, de tal manera que nadie sea discriminado y se quede sin la oportunidad de recibir el evangelio de Jesús.